Make your own free website on Tripod.com

ASOROBLES S.C.

Petroglifo en Los Robles

 

 

Los Robles y el Medio Ambiente

 

PROYECTO DE PROTECCION AMBIENTAL Y RECICLAJE

PARA LA JUNTA DE VECINOS DE LOS ROBLES

1.-  ANTECEDENTES

El sector Los Robles, localizado en la zona de Oripoto, Sector el otro lado perteneciente al  Valle de Caracas de la comunidad del Hatillo. Su vegetación es preferiblemente, terrenos boscosos,  de superficie irregular.  A partir del año 94 se comienza la venta de lotes de terreno a diversas personas de la comunidad la gran  mayoría profesionales de la  clase media que buscan  una manera digna de vivir en comunidad  cercanas alrededor de Caracas.

Gracias a esto se forma la Asociación de Vecinos de Los Robles,  con la finalidad de  organizarse  para formar una comunidad digna, cuyo objetivo principal es velar por los intereses comunes  y un crecimiento organizado del sector respetando todas las variables urbanas para elevarlo al rango no solo de urbanización sino de comunidad organizada modelo dentro del país.

En este mismo orden de ideas se plantea la necesidad imperativa de  preservar el ambiente a través de acciones coordinadas, educación, concientazación y el uso de tecnologías apropiadas para  protegerlo

Retorno al índice

Retorno página principal